Los responsables de Las Chicas Gilmore vuelven a hablar de la posibilidad de hacer más episodios


Amy Sherman-Palladino y su marido Daniel estrenaron ayer su nueva serie de Amazon, The Marvelous Mrs. Maisel y aunque están centrados en ella y se dice que podría tener un largo recorrido en el servicio streaming, parece que otra de sus creaciones, la famosa Las Chicas Gilmore, no está del todo acabada.

El año pasado Netflix, lanzaba la temporada especial de Las Chicas Gilmore que recuperó la famosa serie, y que si bien acabó con un final abierto, dejó a los fans con ganas de más y aunque el servicio streaming no ha anunciado oficialmente que vaya a hacer más episodios, sí ha declarado que estarían encantados de hacerlos siempre y cuando los Sherman-Palladino estuvieran dispuestos.

La pareja ha firmado hace poco un acuerdo con Amazon para su nueva serie, y otras por venir, pero con una clausula sobre Las Chicas Gilmore, de modo que en entrevista ahora con The Hollywood Reporter han vuelto a dejar claro que si surge una historia que contar no les importará seguir con la serie que les dio la fama.

“Tenemos la cláusula de Gilmore, la hemos labrado. Lo que pasa con Gilmore Girls es que es algo amorfo. La razón por la que sucedió la primera vez es porque todos fuimos a ese Festival de Austin [ATX] y todos nos sentamos juntos y había un bar abierto y todos estábamos sentados allí diciendo: “Se siente bien ahora, hagámoslo ahora“ “Tendría que ser una situación similar. Tendría que haber una barra libre y tendríamos que tener la historia correcta y el formato correcto, y tendría que ser un momento en el que las chicas y todos nos sintiéramos como ‘Sí’. , entremos de nuevo. ‘ No hay nada planeado en este momento, pero está abierto si la musa nos golpea”.

A lo dicho, Daniel Palladino añade: 

“Todavía somos productores independientes en el ámbito de Amazon y estamos contentos porque necesitamos cámaras, necesitamos financiación, necesitamos una oficina, necesitamos un hogar y están felices de proporcionar todo eso. Ha sido bueno y esperamos una muy buena relación con ellos” aunque saben que podrán volver a Netflix cuando lo deseen para seguir con Las Chicas Gilmore.

¿Volverá a Netflix nuevos capítulos de Las Chicas Gilmore?



Comentarios