Marvel demanda a las empresas que utilizan el logotipo de The Punisher


Parece que el hecho de haber lanzado una serie a partir de The Punisher en Netflix ha atraído el interés de varias empresas en lanzar productos cuyo logo sea una calavera, justo como la que representa al Castigador al que da vida Frank Castle de modo que Marvel ha decidido poner sus respectivas demandas.

La editorial y estudio ha presentado estos días dos demandas por plagio que tienen que ver con The Punisher. La primera, informa Bleeding Cool, es contra HTT Group, que supuestamente fabrica piezas para motocicletas usando una calavera idéntica a la de Punisher.

La segunda es en contra de la Loyalty Bound LLC, que fabrica cubiertas de cerveza y muchos otros productos que supuestamente están inspirados por Chris Kyle, el tirador que inspiró la película “American Snipper“, pero por lo visto el logo es un calco del de Punisher.

Protagonizada por Jon Bernthal como The Punisher, la serie cuenta la historia de Frank Castle cuando regresa al servicio activo después de descubrir una gran conspiración que implica su pasado, teniendo la culpa por el asesinato de su familia.


Comentarios