'The Open House': la nueva apuesta por el cine de terror de Netflix, ya tiene trailer


Netflix sigue apostando con fuerza por las películas para este 2018. El objetivo es primero mejorar el catálogo global de sus películas y segundo empezar a competir con mejor nivel con los títulos que llegan a las salas (con 'Bright' parece que mejora la cosa). Saben que el cine de terror suele tener una gran rentabilidad y la compañía lo tiene muy en cuenta. 


La sinopsis de 'The Open House' es bastante sencilla: tras una tragedia personal, una mujer y su hijo adolescente se mudan a la casa de vacaciones de un familiar. Eso sí, su nuevo hogar está a la venta, así que cada domingo han de irse para que puedan verla posibles compradores, pero todo se complica cuando uno de ellos decide asentarse allí sin avisar a nadie. No suena especialmente estimulante, pero el tráiler sí que logra transmitir una sensación de angustia que es más que suficiente para que una película de estas características funcione.

Os recordamos que su protagonista es Dylan Minette, actor que hace de Clay en la serie que ha dado tanto que hablar como es "Por 13 razones" tal como anunciamos aquí.

Os recordamos que su estreno esta programado para el próximo 19 de enero.





Comentarios