InfoJobs hace publicidad utilizando Black Mirror


Que el paro exista es un hecho y nadie lo puede negar y que muchos encuentren trabajo gracias a páginas como InfoJobs es una verdad tan cierta como que ahora mismo está leyendo este artículo, por ello, la página web de empleo ha querido aprovechar el tirón de Black Mirror para hacerse sonar más fuerte aún con posibles ofertas futurista, el anuncio dice así:

Black Mirror, es evidentemente una Twilight Zone moderna, aprovechando las tendencias y los pánicos de la era de los teléfonos inteligentes en lugar de la era atómica. A menudo, Black Mirror es espeluznante e incisivo, y encuentra maneras creativas de resaltar los patrones de la vida contemporánea que bien pueden tener consecuencias imprevistas. 

Uno de los aspectos que más nos engancha de la serie es su capacidad para imaginar futuros escenarios, por eso nos preguntamos ¿Qué trabajos se harán realidad en un futuro? En la siguiente infografía recopilamos algunos trabajos futuristas que probablemente se hagan realidad:


Trabajos futuristas



¿Qué os parece esta publicidad?


Comentarios