Los 100 finaliza el rodaje de su quinta temporada


El  próximo 24 de Abril se podrá ver en la cadena The CW, el estreno de la quinta temporada de Los 100 y parece que dentro de poco ya podremos ver el tráiler teniendo en cuenta que por fin, se ha acabado su rodaje. Recordad que en Netflix tenéis hasta la cuarta temporada y la quinta se empezará a emitir en España en Syfy.

Ha sido de nuevo en Twitter, donde el creador de la serie Jason Rothenberg ha escrito un mensaje informando a sus seguidores que la quinta temporada ya acabó su rodaje y agradece al equipo el trabajo y el esfuerzo por hacer posible la serie.

“En este último día de producción de la temporada 5, me encuentro asombrado por todas las personas increíbles que han hecho #the100 lo que es.  escribe el creador “Estoy tan orgulloso de la serie que hemos creado juntos. Al final del día, mucho después de que terminemos, la serie permanecerá. Eso es genial.”

Este es el mensaje:


La nueva temporada de Los 100 estará formada por 13 nuevos episodios.

A partir de aquí contiene spoiler de la cuarta temporada. 



En la quinta temporada veremos entre otras cosas, veremos las consecuencias tras el final de la cuarta temporada en el que con la ola de radiación cerca, Octavia y un grupo de terrestres se protegieron dentro de un búnker debajo de Polis, mientras Raven (Lindsey Morgan), Bellamy (Bob Morley), Monty (Christopher Larkin), Harper (Chelsey Reist), Murphy (Richard Harmon), Emori (Luisa D’Oliveira) y Echo (Tasya Teles) viajaron al espacio exterior.

Solo Clarke (Eliza Taylor) se quedó en tierra, pero pudo sobrevivir al golpe radiactivo y seis años después, reapareció como la madre adoptiva de una niña (Madi), que al igual que ella es una Nightblood. Eso sí, la nueva amenaza aterrizó en la Tierra ante ambas y eso va a ser algo que veremos desarrollado en la quinta temporada


Comentarios