Mehdi Dehbi será el protagonista de la nueva serie de Netflix, Messiah que también ficha a Tomer Sisley y John Ortiz


Mehdi Dehbi ha sido elegido para el papel principal de la próxima serie de Netflix, Messiah en la que podremos ver también al actor Tomer Sisley (We’re The Millers).

La serie narrará la reacción del mundo moderno a un hombre que aparece por primera vez en el Medio Oriente creando una oleada de seguidores a su alrededor afirmando que él es el Mesías. Dehbi será la estrella Al Massih. Su personaje se describe como un enigma con misteriosos orígenes. La gente no está segura de si él es un mensajero divino o un fanático de la cháchara política. Cuando él desaparece de una celda de interrogatorio israelí sin explicación, su leyenda comienza a crecer.

Los créditos recientes de Dehbi incluyen la película “London Has Fallen” y el drama de FX Tyrant. También ha aparecido en películas como “A Most Wanted Man” y “Mary Queen of Scots”.


Sisley por su parte, interpretará a Avrim Dahan, un agente del Shin Bet amargado que es violento, agresivo, un no creyente que lucha por la protección de su país y nada más. Él ha hecho algunas cosas vergonzosas en la lucha contra el terrorismo.


El fichaje de Ortiz servirá para verle dar vida a Felix, inteligente, humilde y sin pretensiones por fuera. Aunque bendecido con una gran fe y una familia amorosa, Félix lucha con su suerte en la vida al frente de una pequeña congregación sin inspiración en una ciudad fronteriza en Texas, donde asume que vivirá el resto de sus días. La vida de Félix está a punto de cambiar a medida que se ve arrastrado al mundo de Al-Massih. Con el poder creciente viene la corrupción y Félix debe elegir entre permanecer fiel a sí mismo o seguir un camino más oscuro.

Netflix hizo encargo de serie para Messiah en noviembre. Fue creada por el escritor Michael Petroni, quien llevó el proyecto a Netflix con Mark Burnett. Ambos serán productores ejecutivos junto con Roma Downey, Andrew Deane y James McTeigue. McTeigue también dirigirá.

Este es el último proyecto basado en la religión para Burnett y Downey. El matrimonio colaboró ​​previamente en la miniserie de History Channel, La Biblia, la película para televisión Mujeres de la Biblia en Lifetime, A.D. en NBC y The Dovekeepers en CBS, entre otros. Burnett también es conocido por producir éxitos de televisión como “Survivor”, “The Apprentice” y “Shark Tank”.


Comentarios