Se lanza primera imagen promocional del remake de Lost in Space para Netflix


Lost in Space ha aterrizado por fin en Netflix después de una guerra de ofertas competitivas. El servicio de streaming ha sido quien se ha quedado los derechos de la serie de 1960, para hacer de ella un remake que consta ahora de un encargo de diez episodios que lanzará en 2018.

La nueva versión del clásico de culto de la televisión de ciencia ficción creada por Irwin Allen, centrará su trama en la familia Robinson, que como en la serie original se ve obligada a unirse en un momento de crisis. 

El legendario drama televisivo, que iba a  estrenarse en junio del año pasado  y que finalmente se estrenará este 2018, tomará sus claves de la serie original de los años 60 y seguirá al clan Robinson cuando se ven obligados a reunirse en un momento de crisis, A años luz de su destino previsto. De momento solo tenemos la foto de arriba con el título de la serie sobre un fondo negro espacial.

Toby Stephens (Black Sails) y Molly Parker (Deadwood) interpretan a los padres y científicos John y Maureen Robinson, mientras que Taylor Russell (Falling Skies), Ignacio Serricchio (Hospital General) y Parker Poseycompleta el elenco como Judy, Don West y Dr. Smith.

Razza Jaffrey (Homeland) será además recurrente como Victor, un político oficioso cuya arrogancia oculta el temor subyacente de que algún día será descubierto como no suficientemente bueno.

La imagen es la siguiente:



Comentarios