El manga de El patito feo que surcó los cielos tendrá una serie live action de Netflix


Shueisha ha anunciado que el manga de Shiki Kawabata, Sora wo Kakeru Yodaka será adaptado a televisión en forma de serie de imagen real de seis episodios. Dicho live-action se producido para Netflix, plataforma de vídeo bajo demanda por la que se podrá ver esta serie este mismo año 2018.


Hiroaki Mitsuyama (Honey & Clover) estará a cargo de esta producción de Sora wo Kakeru Yodaka, la cual cuenta con guion escrito por Michitaka Okada, mientras que Ken Airai (Starmyu) estará al cargo de la composición musical del live-action. Por otra parte, también se desvela el reparto de actores principales para la serie, con el siguiente elenco:

  • Daiki Shigeoka como Shunpei Kaga
  • Tomohiro Kamiyama como Kōshirō Mizumoto
  • Miu Tomita como Zenko Umine
  • Kaya Kiyohara como Ayumi Kohinata


Sora Wo Kakeru Yodaka es la obra más popular de Shiki Kawabata, un manga shôjo que comenzó su serialización en 2014 en la revista Bessatsu Margaret, siendo recopilado más adelante en un total de tres tomos. La obra llegó a España de la mano de Milky Way Ediciones bajo el título de El patito feo que surcó los cielos.

El día que debía ser el más feliz de su vida, Ayumi recibe una misteriosa llamada: “Voy a suicidarme… Quiero que me veas caer”. Esto provoca un impacto tan fuerte en ella que hace que pierda el conocimiento. Al despertar, ¡¡lo hace en un cuerpo distinto al suyo!!

¡¡Un cataclismo de dimensiones cósmicas se cierne sobre la hasta ahora apacible vida de Ayumi!!


Comentarios