Esos son los personajes confirmados (hasta ahora) que saldrá en la serie de Netflix "The Witcher"


Como ya anunciamos anteriormente, Netflix quiere adaptar una de las más importantes sagas literarias de fantasía épicas de la actualidad, la del brujo Geralt de Rivia, escrita por el polaco Andrzej Sapkowski que posteriormente ha sido adaptada a videojuegos y que podría convertirse en el juego de trono de Netflix.

El autor polaco siempre ha sido reticente a que se hagan adaptaciones de sus novelas, pero parece muy satisfecho con el trato al que ha llegado con Netflix.

"Estoy encantado de que Netflix haga una adaptación de mis historias, manteniéndose fiel al material fuente y los temas que he dedicado durante más de treinta años a escribir. Estoy emocionado por nuestros esfuerzos juntos, así como por el equipo reunido para pastorear estos personajes a la vida"

The Witcher,  se convertirá en la serie de televisión de la mano de Netflix y su guionista Lauren S. Hissrich ya ha comenzado a dar los primeros detalles sobre el episodio piloto de la ficción. Por el momento, se conoce que el guion del capítulo en cuestión está terminado y que Andrzej Sapkowski, el escritor de los libros, forma parte del equipo como creativo. Ahora, Hissrich ha confirmado los personajes que aparecerán en la serie.

A través de una serie de temas, la escritora ha ido nombrando a cada uno de los protagonistas y describiendo su forma de ser.

Por ahora los personajes confirmados son:
  • Geralt de Rivia
  • Yennefer
  • Ciri
  • Roach
  • Jaskier
  • Triss Merigold
  • Cahir
  • Regis
  • Vilgefortz
  • Emhyr
  • Milva
  • Leo Bonhart

Aunque muchos de los nombres confirmados no deberían suponer una sorpresa, lo cierto es que transmite cierta calma conocer de primera mano los personajes que estarán presentes en la adaptación de Netflix.

Hissrich no sólo ha elaborado un hilo confirmando los nombres de los personajes que encontraremos a lo largo de la serie, sino que también ha aportado una pequeña reflexión sobre la personalidad de cada uno de ellos y el enfoque que ella quiere darles. De esta forma, a Geralt de Rivia, Yennefer de Vengerberg y Ciri les acompañarán personajes muy queridos de los libros, como son Milva, Cahir, Regis, Jaskier y Angoulême. Por supuesto, no podemos olvidarnos de villanos como Vilgefortz o Bonhart. Ni de Sardinilla, por supuesto.

Podéis consultar el hilo con la información de cada personaje a continuación, empezando por el propio Geralt:





Geralt es: estoico, cauteloso, equilibrado, fiero, suave y blando en una pequeña parte de su corazón que nunca fue hasta, quizás, el final. E incluso entonces solo dar una pista.


Yennefer es: fiera, orgullosa, astuta, contradictoria. Busca llenar una lengua familiar aunque se resiente y afirma que está bien ella sola, pero no lo está, y nos encanta por ser independiente y vulnerable.



Ciri es: fuerte, implacable, descarada, desarrollándose. Puede cambiar el mundo y qué demonios tienen que pueden estar asustados y ser atrevidos y aprender y encontrar una familia que puede estar a su lado pase lo que pase y quizás, solo quizás, enseñarle el significado del amor.


Roach  (el caballo del protagonista que tanto en los libros como en los juegos se traduce como Sardinilla) es: femenina, leal, extrasensorial, firme, muy molesta con este juego porque no podemos pretender que todas las Roach sean iguales, así que prefiera algo singular y que lo reconozca individualmente en lugar de ser metida en el mismo saco


Jaskier es: extravagante, ordinario, tiene la lengua suelta, leal. Se esconde detrás de la personalidad de una idiota cuando en realidad es el guardián de las historias de Geralt (inclusive si exagera sus hechos heroicos) y las verdades del mundo. Lo que significa que es mucho más importante de lo que pensamos.


Triss Merigold es: valiente, idealista, insegura, en conflicto. Joven e ingenua y con poca confianza por parte de los hechiceros, lo que significa que es fácil de manipular, pero cuando finalmente trasciende tiene la oportunidad de ser amada por lo que es.




Cahir es: conflictivo, carismático, poseído, puro de corazón. Aunque es joven, es una reliquia de tiempos más fáciles en los que los caballeros con brillantes armaduras siempre se ganaban a la chica, pero ahora, en su dura realidad, debe aprender lo que significa realmente ser valiente y un héroe.







Regis es: elocuente, cómodo, de este mundo, poseído. Lo peor de lo peor que se transforma en lo mejor de los mejores o, al menos, se esfuerza en hacerlo. Es el viaje más increíble de ver: cómo un monstruo malvado se convierte en la esencia de la "humanidad personificada".



Vilgefortz es: mercenario, conspiratorio, con hambre de poder, despiadado y guapo, lo que es importante porque es una esencia del demonio escondido detrás de la belleza , lo que le convierte en alguien muy peligroso.


Emhyr es: imperialista, despiadado, monárquico, farsante. Por encima de todas las cosas, es un superviviente que ha pasado la mayor parte de su tiempo huyendo y pretendiendo, así que no hay duda de que tiene ansia de poder porque lo más estable es estar en lo alto.


Milva es: pícara, salvaje, conciliadora, con sentido común. La personificación de las novelas de Cincuenta sombras de Grey con un romance no correspondido. También tiene una fuerza increíble y también las habilidades para matar y también la habilidad de emprender una cruz por la paz y también, y también.


Leo Bonhart es: sádico, macabro, eficazmente despiadado, hedonista. Su intensidad reside en su falta de intensidad porque nosotros seguimos buscando la razón o la redención y, en verdad, no hay nadie con un alma tan violenta que puede serlo más y, ¿qué hay más terrorífico que eso?

Lauren Schmidt Hissrich, que también ha trabajado en otras producciones de Netflix como Daredevil y The Defenders, cuenta con la colaboración de Andrzej Sapkowski para dar vida al mundo de Geralt de Rivia en la pequeña pantalla.

"Me entusiasma que Netflix se encargue de hacer una adaptación de mis historias, conectadas directamente con el material original y con los temas que he tratado durante los últimos treinta años".

Hissrich siempre ha sido bastante transparente con su trabajo en la ficción. Además de dar todas estas descripciones de los personajes protagonistas, también ha compartido a través de Twitter cómo es su proceso de escritura.


Por el momento, todavía no hay una fecha de estreno de The Witcher . El proyecto todavía está empezando y Netflix tiene que dar luz verde a la serie tras ver el piloto piloto. ¿Qué actores te gustaría ver en la ficción?


Todas las noticias sobre The Witcher en nuestro blog:

¿Habéis visto los paisajes en los videojuegos? ¿O la brutalidad de Geralt? ¿Será igual en la serie? Os dejamos un par de vídeos de sacado directamente desde Playstation 4.





Comentarios