Llega el fin de semana y con ella os traigo otra recomendación. Después de que la semana pasada os recomendara El Efecto Mariposa (ver aquí) para haceros pensar un poco en la relación actos-consecuencias, hoy os vengo con esta película original de Netflix, Circle, lo que traducido es Círculo.

Una película que a pesar de transcurrir en un único escenario, nos hace recapacitar y ver que no es tan diferente a la realidad que vivimos día tras día, o acaso... ¿no vivimos diariamente en nuestra piel discriminación por raza, religión, estatus social, profesión, edad, orientación sexual, o cualquier otro elemento diferenciador?

Circle es una obra de los directores Aaron Hann y Mario Miscione y fue publicada en el 2015 y desde entonces ha dado mucho que hablar, por que seamos realista, nadie se despierta dentro de un círculo que a la vez está en otro círculo, rodeado de desconocidos, de los cuáles, deberán decidir quién vive y quién no.

Esta es mi recomendación de hoy, una donde se muestra la verdadera cara humana, cosas que vemos días a días y lejos de luchar por ello, miramos hacía el otro lado, pero además... eso es un juego, un juego donde el premio final es la vida propia, un mero juego de supervivencia y cada vez que escuche ese odioso pitido, deberás eliminar a uno según tus propios criterios, sean o no válidos, hasta que llegues al final... si es que llegas.
SINOPSIS
Cincuenta desconocidos se despiertan encarcelados juntos dentro de una cámara misteriosa formando un circulo. En tiempo real, deben identificar a sus captores y decidir cuál de ellos merece sobrevivir, en un juego macabro que nadie sabe cómo puede terminar.
TRAILER
Comentarios
Publicar un comentario
Sin miedo, ¿qué piensas?