Crítica segunda temporada Santa Clarita Diet. Os contamos los diez primeros capítulos.


Gracias a Netflix hemos tenido acceso a los diez primeros capítulos de Santa Clarita Diet y os lo contamos aquí. Os recordamos que la fecha de estreno será el próximo 23 de marzo.

Para hablar sobre esta serie me gustaría usar la famosa expresión "No eres tú, soy yo", con ello pretendo decir que aún no termino de pillarle el gusto por el humor que "gasta" en esta serie, desde mi punto de vista, demasiado forzado, será porque soy Andaluza y me sale de forma natural o porque no veo "el arte" a un humor absurdo y rebuscado.

Sabiendo ese detalle, ya puedo haceros una crítica sobre esta segunda temporada. ¿Algo que destacar? Realmente no hay nada que destacar, ya que esta segunda temporada sabes lo que vas a encontrar, no hay sorpresas alguna y sigue la misma tónica que la primera temporada, o quizás aún más forzada.

Quizás es beneficioso ver caras nuevas (os recordamos la incorporación de Joel McHale y Maggie Lawson; Gerald McRaney y Zachary Knighton, ver aquí), lo que quizás hace que al darle un poco de variedad y de historia al ver esas caras nuevas, de la sensación que mejora, pero realmente sigue igual, Sheila tiene hambre y ganas de "carne roja" y su marido Joel tapa sus "pecados".

En esta segunda temporada básicamente veremos como la familia se acaba convirtiendo en unos expertos en asesinatos, el número de personas desaparecidas en Santa Clarita empieza a aumentar y eso llama y mucho la atención entre los que viven por allí, ¿sospecharan de ellos?. Mientras tanto, la familia Hammond está intentando encontrar la fuente del virus con ayuda de su joven y friki vecino para que puedan evitar que se propague y salvar a la humanidad, lo cual, parece importante visto lo visto.

Cómo ya he dicho y sin intención de repetirme, veremos prácticamente lo mismo que en la primera temporada, salvo que ya Sheila está completamente convertida y tanto ella como toda la familia lo tiene más que asumido.

Para ser una serie de menos de media hora cada capítulo, es ideal para tener de fondo mientras vas haciendo otras cosas, pues es fácil de seguir y no perderte, aunque los fanático de la que fue niña en la película de ET (Drew Barrymore), seguramente no piensen lo mismo.

¿La recomendaría? Sólo y exclusivamente para aquellos que disfrutaron con la primera temporada y le gusta el humor que gasta y no eres de "estómago delicado".






Comentarios