La tercera temporada de Stranger Things explorará la relación entre Mike y Eleven


Si eres fan de la pareja que forman Mike y Eleven, la tercera temporada de Stranger Things te hará muy feliz.

Los dos no pasaron demasiado tiempo juntos en la segunda temporada, pero al menos pudieron besarse en el Snow Ball durante el episodio final, y el productor ejecutivo Shawn Levy confirmó que la tercera temporada pondrá un poco el foco en ellos.

“Creo que todos estaríamos devastados si volviéramos a Hawkins un año después y de repente Mike y Eleven son historia. Sé que quiero volver a visitar a esa pareja, por lo que la tercera temporada explora ese romance”.

Y no son la única pareja joven en Hawkins, ya que la relación de Max y Lucas también será revisada después de su beso de Snow Ball

“No se puede terminar la historia con ellos [besándose] y eso está hecho”, bromeó Caleb McLaughlin.

Una gran cantidad de detalles de la temporada tres han llegado recientemente, sobre todo porque ahora sabemos que la temporada se establecerá en 1985 y contará con el regreso de Shadow Monster.

“El Monstruo de la Sombra sigue acechando en el Upside Down. Está decidido a encontrar la manera de lograr sus objetivos. Los perros no lo hicieron en la segunda temporada, por lo que tendrá algunas estrategias nuevas”.

Stranger Things estrenará su nueva temporada en 2019.


Comentarios