Raymond J. Barry ficha por la tercera temporada de Shooter (El tirador)


Raymond J. Barry acaba de fichar con un papel recurrente por la tercera temporada de la serie popular de USA Network, Shooter.

Basada en las novelas más vendidas de Stephen Hunter y la película de 2007 Paramount protagonizada por Mark Wahlberg, Shooter sigue el viaje de Bob Lee Swagger (Ryan Phillippe), un veterano condecorado que debe enfrentarse a su pasado para volver a una vida de normalidad. En la temporada 3, se revelan misteriosos detalles sobre la muerte de su padre Earl, llevando a Bob Lee a una conspiración sorprendente que golpea cerca de casa.

Barry interpretará un August Russo. Anteriormente miembro de la unidad de Earl Swagger en Vietnam, agosto ahora usa las habilidades que se utilizan en tiempos de guerra para establecer un operativo en una instalación secreta.

Una coproducción con Paramount Television y Universal Cable Productions, Shooter proviene de los productores ejecutivos Mark Wahlberg de Closest to the Hole Productions; Stephen Levinson de Leverage Entertainment; y Lorenzo di Bonaventura. John Hlavin se desempeña como productor ejecutivo y showrunner. Phillippe también es productor en la serie.

Los créditos televisivos de Barry incluyen roles recurrentes en Ray Donovan, Gotham, The 100 y Justified.

La tercera temporada de Shooter se estrenará el jueves 21 de junio, para Netflix aún no tenemos fecha confirmada.


Comentarios