Antena 3 emitió ayer noche el partido de Champions que enfrentó al Real Madrid y el Bayern, y durante su emisión aprovechó para lanzar el tráiler de La Catedral del Mar.
La serie cuyo protagonista es Aitor Luna, narra la historia contra los abusos de los reyes y nobles en la Barcelona medieval.
Con más de 6 millones de ejemplares vendidos en 40 países, La Catedral del Mar es la fiel adaptación del best seller de Ildefonso Falcones. Es la historia de Arnau Estanyol, un hombre que intentó frenar los abusos de reyes y nobles. Ambientada en la Barcelona medieval estará marcada por la intolerancia religiosa y la segregación social. Producida por series Atresmedia en colaboración con Diagonal TV, La Catedral del Mar es una de las grandes apuestas para el prime time de Antena 3 y una vez termine su emisión, para Netflix.
Protagonizada por Daniel Grao, Aitor Luna, Pablo Derqui, Michelle Jenner, Ginés García Millán, Andrea Duro, Silvia Abascal, José María Pou… La Catedral del Mar está dirigida por el premiado director Jordi Frades. Rodolf Sirera ha sido el responsable de la adaptación de la exitosa novela mientras que Antonio Onetti y Sergio Barrejón completan el equipo de guionistas.
Este es el tráiler:
Así es La Catedral del Mar
En pleno siglo XIV, Barcelona vive uno de sus momentos más prósperos: la ciudad ha crecido hacia la Ribera, un humilde barrio de pescadores en el que se empieza a construir el mayor templo mariano jamás conocido: Santa María del Mar. La construcción transcurre paralela a la vida de Arnau Estanyol, un siervo de la tierra que, huyendo junto a su padre de los abusos de los señores feudales del campo, se refugia en Barcelona y se convierte en un hombre libre.
Arnau trabajará como palafrenero, bastaix y soldado. Sin embargo, un trepidante ascenso social lo llevará de la miseria a una vida holgada como cambista, algo que despertará los recelos de sus enemigos, que urdirán un complot y pondrán su vida en manos de la Inquisición.
Venganza, amor y traición se entrecruzan en una fascinante historia que tiene como trasfondo una Barcelona medieval marcada por la intolerancia religiosa y la segregación social.
Comentarios
Publicar un comentario
Sin miedo, ¿qué piensas?