Última previsión meteorológica: vuelve The Rain... Netflix renueva por una segunda temporada


Parece que el verano está a la vuelta de la esquina, pero el pronóstico da lluvias… Netflix ha renovado su primera serie original danesa The Rain para una segunda temporada. La aclamada serie creada por Jannik Tai Mosholt, Esben Toft Jacobsen y Christian Potalivo fue un éxito de audiencia en todo el mundo incluyendo Estados Unidos, Reino Unido, Brasil, Francia y Alemania, así como en su Dinamarca natal. La serie volverá a producción a finales de año y se lanzará en 2019.

Kelly Luegenbiehl, Vicepresidenta de Producciones Originales Internacionales de Netflix, ha comentado: 

“Estamos muy emocionados de volver a unir al elenco y nuestro increíble equipo para la creación de otra temporada. The Rain tiene una historia creíble y humana en su núcleo y toca temas universales con los que todos pueden identificarse. El hecho de que la primera temporada haya llegado a audiencias de todo el mundo demuestra una vez más que las historias fuertes pueden trascender fronteras".

Jannik Tai Mosholt, escritor y co-creador de The Rain, comentó: 

"Estamos muy agradecidos por el éxito de la serie y la abrumadora respuesta positiva de las audiencias. Estamos muy emocionados de poder hacer una segunda temporada de The Rain. Todavía tenemos muchas historias por contar acerca de nuestros personajes y mucho más que explorar en nuestro universo, estamos impacientes de que todos puedan verlo".

Peter Bose, Socio de Miso Film, afirmó que: 

"La respuesta a la serie ha sido fantástica, y estamos muy orgullosos de continuar nuestra colaboración con Netflix en esta segunda temporada de The Rain".

The Rain ha sido creada por Jannik Tai Mosholt (Borgen, Rita, Follow the Money), Esben Toft Jacobsen (El Gran Oso, Beyond Beyond) y Christian Potalivo (Dicte, The New Tenants, Una Historia Larga Corta) y protagonizada por Alba August (Reliance, Jordskott, Unga Astrid), Mikkel Boe Følsgaard (Un Asunto Real, The Legacy), Lucas Lynggaard Tønnesen (Los Viajes del Tiempo, Misericordia), Lars Simonsen (El Puente, Brotherhood), Sonny Lindberg (The Legacy, Anti), Jessica Dinnage (The Guilty, The Man), Lukas Løkken (Un, dos, tres ¡ahora!) y Johannes Kuhnke (Fuerza Mayor).


Síguenos en:




Comentarios