La segunda temporada de Luis Miguel podría estar en peligro por desacuerdo con el guion de la producción
El cantante no está de acuerdo con el guión de la producción y El Sol podría quitar el permiso a Netflix
La serie de Luis Miguel, producida por Netflix y protagonizada por Diego Boneta, ha tenido un gran éxito y por ello se habló de una segunda temporada (ver aquí). Pero ahora vienen los problemas porque el cantante está en desacuerdo con el guion de la producción.
Varios medios internacionales confirman que "El Sol de México" está molesto con algunas escenas que han aparecido en la serie puesto que no ocurrió de verdad.
Algunos ejemplos son:
- Nunca tuvo problemas con su voz y nunca vio a un médico que le quisiera inyectar alguna sustancia peligrosa para que pudiera seguir cantando.
- El padre de Jaime Camil nunca le dio dinero para pagar sus impuestos y así evitar que fuera a la cárcel.
- Otro de los casos es cuando en un episodio se muestra al actor Roberto Palazuelos cuando informa a Luis Miguel sobre la infidelidad de su entonces novia, Mariana Yazbek, con su ex pareja, el cineasta Alejandro González Iñárritu.
El cantante ha avisado a Netflix que debe de disminuir la ficción, de no hacerlo, él podría quitar el permiso para transmitir la segunda temporada.
Aún así la serie da mucho que hablar, pero no sólo tiene parte buena, también está la parte mala, por ejemplo, Corina Acosta, quien apareció en el capítulo nueve, interpretando a Lucero cuando tenía 14 años, Acosta fue víctima de memes que circularon a través de Twitter, debido a que el público no encontró algún parecido entre ella y la cantante.
Y no olvidemos a Andrés García el cuál, no estaba contento con su retrato en serie de Luis Miguel (ver aquí).
A pesar de todo lo que se habla, hasta el día de hoy no hay confirmación de esta cancelación, salvo que se diga lo contrario, por ahora la producción sigue adelante.
Comentarios
Publicar un comentario
Sin miedo, ¿qué piensas?