Los responsables de Lucifer avanzan quien podría ser el gran villano de la cuarta temporada


Recientemente, y para gran deleite de los fans, Lucifer, fue salvada por Netflix, de modo que los productores ejecutivos, Joe Henderson e Ildy Modrovich han vuelto a hablar sobre los cambios que veremos durante la temporada 4.

Como informa TVLine, Henderson reveló que:

“La cuarta temporada presentará a un personaje del pasado de Lucifer que arrojará una nueva luz sobre todo”.

El personaje en cuestión no será Azrael, aunque muchos pueden pensarlo. De hecho, ya sabemos que lo veremos durante la temporada 4. Durante la entrevista, los dos también bromearon que el gran villano de la próxima temporada podría ser Dan Espinoza, el personaje interpretado por Kevin Alejandro.

Henderson dijo en la entrevista para TvLine:

“La broma que está dando vueltas en la sala de los autores es que Dan ha desarrollado un gusto por el asesinato“

“En la segunda temporada, él y Maze ayudaron a eliminar al hombre que mató al padre de Chloe, así que la broma es que, después de haber probado cómo se siente matar a alguien, ahora no puede evitarlo. Una vez que Dan no está en la pantalla, es porque está ocupado matando a alguien, ciertamente tiene un lado oscuro“.

¿Estáisn todos listos para ver la cuarta temporada de Lucifer? La serie se presentará en la Comic-Con de San Diego el próximo mes y se espera que llegue a Netflix a mediados de 2019.


Síguenos en:




Comentarios