Se desvelan dos nuevos personajes para la segunda temporada de Black Lightning


A partir del próximo otoño veremos el regreso de Black Lightning para su segunda temporada en The CW y simultáneamente en Netflix y parece que veremos varias caras nuevas y que habrá cambios importantes para la familia Pierce.

Según ha informado TVLine, vamos a ver “una ráfaga de caras nuevas” y, entre todos, destacan un científico, el Dr. Jace, el nuevo amor Anissa Pierce (Nafessa Williams) y un nuevo responsable para el instituto Garfield.

Por el momento no tenemos una referencia específica, pero lo que sabemos de la versión en papel del Dr.Jace es que en los cómics era el verdadero científico de la nación ficticia de Markovia. Hizo experimentos cuyos resultados luego fueron utilizados para dar súper poderes al hijo menor del rey, Brion Markov (mejor conocido como Geo-Force) y su media hermana, Terra Markov.

Por otro lado, ya que Jefferson Pierce (Cress Williams) Black Lightning es unánimemente reconocido como un héroe, es posible que elija dejar su papel como director de Garfield High para centrarse más en la protección de Freeland. O podría ser despedido, ¿quién sabe? Después de todo, la descripción del personaje pone en duda a un nuevo director.


Síguenos en:




Comentarios