Chilling Adventures of Sabrina muestra la primera foto de Sabrina y Harvey juntos


Chilling Adventures of Sabrina la nueva serie de Netflix a partir de las aventuras de Sabrina, La bruja adolescente acaba de dar a conocer una primera foto de su protagonista junto a otro personaje que encanta a los fans.

En esta nueva iteración de la serie, que una vez fue la comedia de los 90, Sabrina la bruja adolescente y cuya protagonista fue Melissa Johan Hart, nos mostrará a un nuevo Harvey y una nueva Sabrina y ahora los podemos ver juntos, en una camioneta.

Protagonizada por la actriz de Mad Men, Kiernan Shipka como la bruja adolescente titular, Sabrina “imagina el origen y las aventuras de Sabrina, la bruja adolescente como una oscura historia de la edad adulta trafica con el horror, el ocultismo y, por supuesto, la brujería“, según la descripción oficial. Junto con Shipka, el elenco de Sabrina incluye a Lucy Davis como tía Hilda, Miranda Otto como tía Zelda, Ross Lynch como Harvey Kinkle, Jaz Sinclair como la mejor amiga de Sabrina, Rosalind Walker, Tati Gabrielle como su rival Prudence, Chance Perdomo como su primo Ambrose, Bronson Pinchot como el director de escuela y villano George Hawthorne y Michelle Gomez como su maestra poseída Mary Wardell.

Esta es la foto con Shipka y Lynch:



Síguenos en:




Comentarios