Timothy Hutton ficha por la quinta temporada de How to get away with murder


Por lo que cuenta Deadline, el ganador del Oscar, Timothy Hutton ha fichado como nuevo personaje regular para la próxima quinta temporada de la serie dramática de suspense legal de ABC, How To Get Away With Murder.

Según la práctica estándar de Shondaland, no se revelan detalles sobre cuál será el personaje de Hutton.

Creada y producida por Peter Nowalk (Escándalo, Grey’s Anatomy), How to Get Away With Murder, interpretado por Viola Davis como la profesora Annalise Keating, Billy Brown como el detective Nate Lahey, Jack Falahee como Connor Walsh, Aja Naomi King como Michaela Pratt, Matt McGorry como Asher Millstone, Karla Souza como Laurel Castillo, Charlie Weber como Frank Delfino, Liza Weil como Bonnie Winterbottom y Conrad Ricamora como Oliver Hampton. Shonda Rhimes y Betsy Beers sirven como productores ejecutivos.

Hutton, quien ganó un Oscar como actor de reparto por Ordinary People, recientemente terminó de rodar un papel protagónico en la esperada The Haunting Of Hill House, la recreación de Netflix de la clásica novela de 1959 de Shirley Jackson. Recibió una nominación al Emmy por su papel en la serie de ABC, American Crime, de John Ridley, y la próxima en la serie de Amazon, Jack Ryan, junto a John Krasinski, y la película de Plan B, Beautiful Boy, con Steve Carell. Recientemente fue visto en la película All The Money In The World. 


Síguenos en:




Comentarios