American Horror Story: Apocalypse lanza nuevas promos y nuevas fotos de su rodaje, con Dylan McDermott y Evan Peters


FX ha dado a conocer dos nuevos avances de American Horror Story: Apocalypse, que reúne personajes de Murder House (Temporada 1) y Coven (Temporada 3) para una experiencia realmente aterradora que “comienza con el fin del mundo”.

Entre los favoritos de American Horror Story que aparecen en Apocalypse están Sarah Paulson (como tres personajes, incluyendo sus personajes de Murder House y Coven); Kathy Bates; Billie Lourd como Mallory; Leslie Grossman como Coco St. Pierre Vanderbilt; Adina Porter como Dinah Stevens; Evan Peters como estilista de comedia (con una abuela interpretada por Joan Collins); Billy Eichner; Cheyenne Jackson; y Emma Roberts como Madison Montgomery de Coven. Jessica Lange, que no ha sido vista en Horror Story desde Freak Show (Temporada 4), también regresará para el sexto episodio de Apocalypse, dirigido por Paulson.

Además, Cody Fern (American Crime Story: Versace) interpretará la versión adulta de Michael Langdon, el malvado bebé que conocimos durante la era de Murder House.

Estas son las nuevas promos de American Horror Story: Apocalypse



Además, Dylan McDermott ha compartido una foto de sí mismo con su compañero Evan Peters, miembro del elenco de American Horror Story: Apocalypse, mientras el co-creador de la serie Ryan Murphy ha dado a conocer por su parte, una foto en la que vemos a Peters.

El título de McDermott en la foto publicada en Instagram dice “Como en los viejos tiempos”, mientras que Murphy hace referencia a como Peters vuelve a su personaje de Tate, el joven fantasma que vimos en la primera temporada de la serie de FX, “Murder House”

Los alumnos de American Horror Story, McDermott y Peters regresan para Apocalypse, un crossover de “Murder House” y “Coven”. En “Apocalypse”, Peters retoma como decimos su personaje de Murder House, el joven de la escuela secundaria y fantasma Tate; y McDermott regresa como el Dr. Ben Harmon. Con la ex actriz de “Murder House”, Connie Britton, también dispuesta a regresar para Apocalypse, podría ser una reunión incómoda. Recordemos que en la primera temporada, Tate violó a Vivien (Britton), quien dio a luz a un niño, Michael (Cody Fern), que se cree que es el Anticristo.

Además de McDermott, Peters y Britton, American Horror Story: Apocalypse contará con Emma Roberts, Taissa Farmiga, Stevie Nicks, Sarah Paulson, Lily Rabe, Frances Conroy, Gabourey Sidibe, Jessica Lange, Kathy Bates, Adina Porter, Cheyenne Jackson, Billy Eichner, Leslie Grossman y Billie Lourd. Además, Joan Collins también se unirá al reparto como la abuela del personaje de Peters.

American Horror Story: Apocalypse se estrenará el miércoles, 12 de septiembre en FX.

Mira las fotos a continuación:

Una publicación compartida de Dylan McDermott (@dylan.mcdermott) el


Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el



Síguenos en:




Comentarios