Según los rumores, Netflix y Blizzard negocian hacer una serie animada de ‘Diablo’


Según varias fuentes, entre ellas CB o La república, el famoso videojuego 'Diablo' podría contar con su serie animada producida por Netflix.

Según esos medios, Netflix podría dar luz verde al proyecto debido a la expectativa que tienen los jugadores por el lanzamiento de Diablo 3 para Nintendo Switch y por el éxito ya cosechado por Castlevania.

También cuentan que estan en conversaciones con Andrew Cosby, el guionista del reboot de Hellboy, para que forme parte del proyecto. Cosby, además de ser guionista es un reconocido productor y co-fundador del estudio ¡Boom!, por lo que su vinculación al supuesto proyecto suena interesante.

A pesar que Netflix quiere ampliar su catálogo de series animadas, la información no ha sido confirmada por la empresa, por lo que aún no podemos tirar cohetes hasta que ellos nos confirmen nada, pero esta noticia podría confirmarse en noviembre, mes en el que se celebra la BlizzCon 2018, donde el estudio creador de Diablo podría anunciar las intenciones de llevar su videojuego estrella a la pantalla.

Como se recuerda Diablo es una serie de videojuegos que salió al mercado en 1996, sin embargo, la fama vino de la mano de la secuela, que se estrenó en el 2001. Diablo rompió el record Guinness por las ventas más rápidas en las tiendas, con más de un millón de copias vendidas en las dos primeras semanas de su lanzamiento.

Estaremos atentos a más noticias.


Síguenos en:




Comentarios