El showrunner de Maniac afirma que no habrá una segunda temporada


Según The Hollywood Reporter, no habrá una segunda temporada para la serie de Netflix lanzada hace algo más de una semana.

La comedia oscura es protagonizada por Jonah Hill y Emma Stone como:

“Dos almas perdidas que buscan conexión cuando son pacientes en un ensayo farmacéutico”. 

El reparto también incluye a Justin Theroux.

Durante una entrevista reciente, el showrunner Patrick Somerville dijo a la citada fuente que Maniac que siempre se planeó como una serie limitada y que no habrá una segunda temporada para la serie de Netflix:

“Esto siempre fue planeado como una serie limitada, y creo que esa es otra razón por la que tuvimos la libertad de tener un final más esperanzador. Muchas veces en la televisión, tienes que arrojar a tus personajes en problemas otra vez cerca del final para comprar la próxima temporada, y no tenemos que hacer eso. Es una tremenda cantidad de energía e imaginación solo para hacer un nuevo espectáculo, y entonces tienes esta sensación de querer aguantar y seguir usándolo, porque hay tanta imaginación ahí, pero creo que parte de por qué Maniac tenía ese sentimiento de improvisación en el camino fue saber que esto es todo. Hagámoslo ahora, porque esto es lo que es Maniac“.


Síguenos en:




Comentarios