Netflix lanza un nuevo trailer de Big Mouth


Netflix ha dado a conocer un nuevo tráiler para la segunda temporada de Big Mouth, serie animada que volverá el próximo 5 de Octubre.

En el tráiler, Nick (voz de Nick Kroll), Andrew (John Mulaney), Jessi (Jessi Klein), Jay (Jason Mantzoukas) y Missy (Jenny Slate) están sentados en educación sexual. La lección se interrumpe cuando la clase recibe una visita no deseada de los Monstruos Hormonales. Después de ser consumidos, los amigos aprenden que la única salida es a través del trasero. 

La segunda temporada de 10 episodios de Big Mouth  encuentra que la pandilla lidia “con las incómodas realidades del autodescubrimiento, la vergüenza de la imagen corporal, el control de la natalidad y otros innumerables momentos adolescentes”, según la sinopsis oficial . Junto al elenco de voces están Gina Rodriguez (Jane the Virgin) como Gina, un personaje que “sacude la dinámica social como la primera chica en la escuela secundaria que ha desarrollado tetas”, y David Thewlis (Fargo) como The Shame Wizard, un enemigo mortal de The Hormone Monster que “persigue a los niños avivando su más profunda vergüenza”.

Este es el nuevo tráiler de la segunda temporada de Big Mouth:



Síguenos en:




Comentarios