Netflix presenta en un vídeo la lista 2018 New York Comic Con presentando Big Mouth, Daredevil y mucho más


Netflix ha revelado sus ofertas para el New York Comic Con de este año, que incluye un adelanto especial de la nueva temporada de  Big Mouth

Netflix presentará una serie de paneles en el transcurso del evento, que se realizará del 4 al 7 de octubre en el Javits Center en la ciudad de Nueva York. Además de Big MouthDaredevil de Marvel, Netflix destacará las próximas series como T​he Umbrella Academy, The Haunting of Hill House, T​he Dark Crystal: Age of Resistance​, and​ Chilling Adventures of Sabrina​.  

En lo que seguramente será uno de los paneles más esperados del fin de semana, las voces detrás de la serie de comedia animada y dirigida por Big Mouth,  incluyendo a Nick Kroll, John Mulaney y Jenny Slate, interpretarán en vivo un nuevo episodio de la próxima segunda temporada del espectáculo el 5 de octubre.


El sábado, el elenco de  Daredevil,  incluyendo a Charlie Cox, Elden Henson, Deborah Ann Woll, Vincent D'Onofrio, Joanne Whalley, Wilson Bethel y Jay Ali responderá a las preguntas de los fans y ofrecerá algunas revelaciones sorpresas.

Mira el vídeo exclusivo con la lista completa:



Síguenos en:




Comentarios