Se lanza nuevo avance de la undécima temporada de Doctor Who


BBC acaba de dar a  conocer un nuevo clip extendido del estreno de la temporada 11 de Doctor Who, titulado “La mujer que cayó a la tierra”. El vídeo muestra a nuestra primera doctora, interpretada por Jodie Whittaker, conociendo a sus futuros compañeros, al menos dos de ellos.

En el clip de casi 1 minuto, la decimotercera encarnación del Doctor de Whittaker se ve en el estado de una neblina post-regeneración, insegura de su identidad e incluso de su género. Se la puede ver evaluando una situación escalofriante a bordo de un tren cuando la agente de policía Yasmin Khan (Mandip Gill) la llama Señora.

“¿Por qué me llamas Señora?” ella pregunta, a lo que Yasmin responde: “¿Porque eres una mujer …?” La golpea cuando dice: “¿Lo soy? ¿Me conviene? ¡Ah, sí! Lo recuerdo. Lo siento. Hace media hora, era un escocés de pelo blanco”.

Cuando Yasmine pregunta su nombre, el Doctor admite que no recuerda su nombre, aunque sabe su nombre.

“Lo sé. Simplemente no puedo recordarlo. Está justo en la punta de mi … ¿qué es?” ella pregunta mientras apunta a su lengua. El “chico inteligente” llamado Ryan Sinclair (Tosin Cole) dice: “¿Lengua?”

“¿Eres un doctor, Ryan?” El doctor Whittaker pregunta de la nada. Cuando Ryan dice que él no es médico, el primero responde: “Qué vergüenza. Estoy buscando un médico”. Ahí es cuando el clip termina.

La temporada 11 de Doctor Who se estrenará el 7 de octubre a en BBC. De la nueva temporada, Sarah Barnett, presidenta de BBC America, dijo en un comunicado:

“Estamos encantados de armar un momento memorable en todo el mundo, para los fanáticos y los nuevos televidentes por igual, para celebrar esta nueva era de ‘Doctor Who’. “con Jodie Whittaker. Jodie está rompiendo el molde para los héroes de la cultura pop en todas partes, y Chris ha creado una serie incluyente para todos los fanáticos de la gran televisión”.

“The Woman Who Fell to Earth” está ambientada en una ciudad de South Yorkshire, donde Ryan Sinclair, Yasmin Khan y Graham O’Brien (Bradley Wash) están a punto de cambiar sus vidas. Cuando una mujer misteriosa, incapaz de recordar su propio nombre, cae del cielo nocturno, ¿pueden creer una palabra de lo que dice? ¿Y puede ella ayudar a resolver los extraños eventos que tienen lugar en toda la ciudad?.

Este es el avance:



Síguenos en:




Comentarios