Se lanza nuevo póster y vídeo de "Las escalofriantes aventuras de Sabrina"


Netflix ha publicado un póster en el que vemos a Kiernan Shipka celebrando su cumpleaños como Sabrina en su nueva serie The Chilling Adventures of Sabrina.

Chilling Adventures of Sabrina imagina el origen y las aventuras de Sabrina the Teenage Witch como una oscura historia de la mayoría de edad que trafica con el horror, el ocultismo y, por supuesto, la brujería. Totalmente en la línea de Rosemary’s Baby y The Exorcist, esta adaptación encuentra a Sabrina luchando por reconciliar su naturaleza dual, mitad bruja, mitad mortal, mientras se enfrenta a las fuerzas malvadas que la amenazan a ella, a su familia y al mundo diurno en que habitan los humanos.

El productor de Riverdale, Roberto Aguirre-Sacasa, quien también se desempeña como jefe creativo de Archie Comics, escribió el guión. Aguirre-Sacasa produce junto a los colaboradores de Riverdale Greg Berlanti, Sarah Schechter, el CEO de Archie Comics Jon Goldwater y Lee Toland Krieger.

El elenco también incluye a Ross Lynch, Michelle Gomez, Chance Perdomo, Jaz Sinclair, Lachlan Watson, Bronson Pinchot y Gavin Leatherwood.

El día que una bruja cumple 16 años es muy especial. Las escalofriantes aventuras de Sabrina narra la historia de Sabrina Spellman (Kiernan Shipka), una joven mitad bruja y mitad humana. Lleva toda su vida esperando a cumplir los 16, pero algo perverso se cruza en su camino que la obliga a elegir entre la luz o las tinieblas. Una serie original de Netflix de los realizadores de Riverdale, Las escalofriantes aventuras de Sabrina se estrena el 26 de octubre.

Este es el vídeo y póster:





Síguenos en:




Comentarios