Debra Winger anuncia que deja The Ranch además de avanzar que ya ha sido renovada para una cuarta temporada (Parte 7 y 8)


Por lo que informa TVLine, Debra Winger, quien interpreta a la matriarca de la familia Bennett en The Ranch, podría estar abandonando la comedia de Netflix antes de la temporada 4.

Durante una aparición en el programa posterior del programa Watch What Happens Live With Andy Cohen, la actriz nominada al Premio de la Academia insinuó que sus días en la comedia de Ashton Kutcher estaban contados. También indicó que el programa  ha renovado para una cuarta temporada (también conocida como Partes 7 y 8).

“Ha vuelto”, dijo cuando se le preguntó si el espectáculo estaba regresando. 

“Hay 20 nuevos episodios. Puedo o no estar en ellos“.

Aunque se le atribuye a cada episodio como  regular, Winger generalmente solo aparece en la mitad de cada temporada, con el personaje saliendo frecuentemente de la ciudad y entregando las llaves de su bar a su hijo Rooster. Esto, por supuesto, no será una opción en el futuro, ya que personaje de Rooster, Danny Masterson, fue despedido por Netflix en diciembre pasado luego de múltiples acusaciones de violación. Masterson hizo su última aparición en la final de la Parte 5 de junio pasado, en la que Rooster fue retenido a punta de pistola por el ex convicto Nick, quien le dijo que se llevara sus pertenencias y desapareciera o más. Aún no se ha anunciado una fecha de estreno para la Parte 6 (también conocida como la mitad posterior de la temporada 3).

Si Winger está decidida a dejar The Ranch, eso deja a la comedia de Netflix con solo dos series habituales: Kutcher (que interpreta a Colt) y Sam Elliott (Beau). Elisha Cuthbert, quien interpreta a Abby, la esposa de Colt, no fue ascendida a serie regular hasta la temporada 2.

Además de su papel en The Ranch, Winger protagoniza la Temporada 2 de la serie de Amazon, Patriot (que se estrenará el viernes 9 de noviembre).


Síguenos en:




Comentarios