Netflix lanza el primer trailer y póster de Ultraman y su fecha de estreno


Basada en la serie de acción real del género tokusatsu, "Ultraman" llegará para 2019 en Netflix

Parece ser que no sólo disfrutaremos de "Los Caballeros del Zodíaco" en Netflix para el 2019, sino también de "Ultraman", anime realizado por ordenador que será la más reciente entrega de una franquicia con historia.

Netflix, a través de su cuenta de Youtube, compartió con sus seguidores el primer trailer que no dejó indiferente a nadie y que puedes ver a continuación y además donde se ve claramente su fecha de estreno para el próximo 1 de Abril.


Esta producción de Netflix estará basada en el manga de 2011 escrito por Eiichi Shimizu e ilustrado por Tomohiro Shigomuchi.

Asimismo, se sabe que el elenco de la serie estará conformado por Ryohei Kimura, quien interpretará a ‘Shinjiro Hayata’; Takuya Eguchi dará vida a ‘Dan Moroboshi’; Megumi Han a ‘Seiji Hokuto’ y Hideyuki Tanaka a ‘Shin Hayata’.

Por su parte, Nobuko Toda y Kazuma Jinnouchi serán los encargados de componer la música de este anime. Además se presentó el póster oficial que revela la fecha de estreno de la serie y podéis a continuación.



Síguenos en:




Comentarios