Friends: Un fan descubre un gran error 14 años después del final de la serie


Después de 14 años desde el final de la serie de televisión, un fan descubrió en Friends un error de trama notable, que escapó a toda la producción.

A pesar de haberse completado hace muchos años, hasta 14, el espectáculo sigue siendo uno de los más vistos y amados. No es sorprendente que, después de que se temiera la posibilidad de cancelación del catálogo de Netflix en EE.UU., una horda de fans enojados se quejaron en redes sociales para no perder la serie, e incluso amenazaron con darse de baja del servicio streaming.

Pero como ya hemos anticipado, un fan ha notado un error que ha escapado a todos. Pero veamos de qué estamos hablando.

El error se ubica temporalmente en la octava temporada de Friends y, precisamente, durante el embarazo de una de las protagonistas más queridas, Rachel. ¿Qué se nos ha escapado? Simplemente un embarazo de caballos. Sí, porque según el usuario del sitio Reddit, ¡el embarazo habría durado un año!

Para entender mejor la razón de este error, debemos saltar a la séptima temporada de Friends, a partir del episodio 17 .

Para hacer memoria, en este episodio, Monica dice que se casará con su amado Chandler el 15 de mayo. En el primer episodio de la octava temporada, cuando ocurre la boda, Rachel descubre que ha estado esperando un bebé durante un par de semanas. Y aquí es donde las cuentas no cuadran.

En el 8×05, que muestra la fiesta de Halloween y, por lo tanto, está programada cronológicamente a finales de octubre, Rachel debería llevar embarazada 5 meses. Sin embargo, todavía no tiene vientre alguno finalmente, cuando se anuncia el nacimiento de su bebé, Rachel dice que está programada para dar a luz la semana anterior al estreno de la película de Joey . La película está programada para se estrenada el fin de semana del Día de los Caídos, es decir, el último lunes de mayo.

Y es por eso que surge la pregunta: si Rachel está embarazada el mes de mayo de un año determinado, ¿cómo es posible que dé a luz, siempre en mayo, pero al año siguiente? ¿No son demasiado 12 meses para un ser humano?!

La única solución que permitiría llegar a resolver el rompecabezas es que la boda de Chandler y Monica se mudó unos meses, pero nada se ha informado en la serie y entonces sí que las fechas podrían cuadrar mejor.


Síguenos en:




Comentarios