Gotham: Robin Lord Taylor habla de la evolución de Pingüino hasta la temporada final


¿Qué pasará con Pingüino ahora que Gotham se acerca a su final? Recientemente, la estrella de Gotham, Robin Lord Taylor habló con ShowbizJunkies sobre la quinta y última temporada de la serie de FOX.

Las estrellas del drama precuela de Batman son Ben McKenzie, Donal Logue, Robin Lord Taylor, Cory Michael Smith, David Mazouz, Sean Pertwee, Erin Richards, Camren Biocondova, Drew Powell, Morena Baccarin, Jessica Lucas, Chris Chalk y Cameron Monaghan.

En la entrevista, Taylor reveló que la temporada final de Gotham verá a The Penguin evolucionar aún más:

“No iba a estropearlo, pero nuestro showrunner lo hizo. Sí, verás nuestra versión del pingüino tradicional de los cómics en el último episodio. Todos los componentes estarán allí. Se realizará plenamente. Estoy tan emocionado porque casi lo hace … lo legitima de cierta manera. Es como ahora realmente siento que soy el tercer pingüino. Al igual, seguí a Burgess Meredith y Danny DeVito. Como, ¿qué diablos es mi vida? ¡Increíble! Es asombroso”.

¿Y qué pueden esperar los fans en la temporada final de la serie de FOX? Taylor dice:

“Habrá y veremos como se introduce el monóculo. Quería asegurarme de que cuando contemos esa historia, no sea solo algo pasajero. No es solo una extraña elección estilística“.


Síguenos en:




Comentarios