Se lanzan fotos del piloto de Pretty Little Liars: The Perfectionists


“A” puede ser un recuerdo lejano, pero Alison DiLaurentis no está fuera de peligro, incluso si finalmente está fuera de Rosewood. TVline ha dado a conocer las fotos para la próxima escisión de Pretty Little Liars de Freeform, que envía al personaje de Sasha Pieterse a Beacon Heights, una idílica ciudad de Oregón en la que parece que no acabará de encajar al principio.

AÚN SE DESCONOCE QUE PLATAFORMA STREAMING LO EMITIRÁ.

Con un estreno fijado para 2019, Pretty Little Liars: The Perfectionists narra la nueva vida de Ali como maestra en la Universidad de Beacon Heights, donde las ambiciones de los estudiantes los ponen en desacuerdo con sus superiores, otro escenario en el que Alison tiene una amplia experiencia.

Esos posibles alborotadores incluyen a Sofia Carson (Descendientes) como Ava, una blogger y programadora con diseños en una carrera en la moda; Sydney Park (The Walking Dead) como Caitlin, hija de un senador con aspiraciones políticas propias; Chris Mason (Broadchurch) como Nolan, un niño bonito y privilegiado que manipula a otros para que cumplan sus órdenes; y el recién llegado Eli Brown como Dylan, un talentoso violonchelista cuyo amor por la música solo se compara con su amor por su novio.

Todos los personajes mencionados anteriormente aparecen en la galería de fotos del estreno de la serie, aunque Ali tendrá muchos otros amigos y amigos en Beacon Heights. Janel Parrish no solo regresa como Mona Vanderwaal de PLL, sino que el elenco también incluye a Kelly Rutherford (Gossip Girl) como Claire Hotchkiss, una calculadora empresaria y madre que básicamente dirige la ciudad.

Estas son las fotos del estreno de The Perfectionists:





Síguenos en:




Comentarios