The Alienist: Daniel Bruhl está emocionado con la secuela, The Angel of Darkness


Daniel Bruhl, estrella de una de las mejores series de 2018, The Alienist, habló recientemente con TVInsider sobre The Angel of Darkness que será secuela de la serie de TNT.

Basada en la novela de Caleb Carr, The Alienist cuenta con Bruhl como Laszlo Kreizler o “el alienista”, también conocido como psicólogo criminal, que comienza a investigar a un asesino en serie junto a su amigo, John Moore (Luke Evans), y a una joven ambiciosa, Sara Howard (Dakota Fanning).

En la entrevista, Bruhl reveló que está ansioso por ver El ángel de la oscuridad, pero aún no ha escuchado mucho sobre la serie de secuelas de TNT:

“Rodamos The Alienist en Budapest, así que regresaríamos allí. Y en este momento, están en el proceso de escritura, así que todavía no he escuchado nada. Estoy muy interesado y, si es posible, me gustaría ir a Nueva York para visitar a los escritores. Nuestro nuevo showrunner el ex productor ejecutivo de House of Cards, Frank Pugliese, que es una opción perfecta para la segunda entrega, nos invitó a unirnos. En este momento, estoy leyendo el libro, pero tengo mucha curiosidad por ver qué están haciendo con la adaptación TV“.

¿Y qué le gustaría a Bruhl ver en la próxima serie?

“Los actores estaban enviando mensajes de texto de ida y vuelta cuando nos enteramos de que tenemos la segunda temporada. Luke quiere ser un superhéroe en la próxima temporada. ¡Dije que me gustaría tener dos brazos y una nueva doncella que hable!“


Síguenos en:




Comentarios