The Punisher contará en su segunda temporada con Deborah Ann Woll como Karen Page


Por lo que informa Screenrant, Karen Page volverá a The Punisher.

La historia se centra en Frank Castle, un antihéroe de los cómics en  una terca búsqueda de venganza por la muerte de su familia. Siguiendo su plan de venganza, el protagonista debe sumergirse en una espiral de conspiraciones que van más allá de su sed de justicia personal.

En la segunda temporada, como anticipó el mismo Lightfoot en una entrevista para Collider, The Punisher cruzará las fronteras de Nueva York, donde comenzó todo. Castle podrá así ver ese “país por el que luchó y nunca vio”.

Para acompañarlo en este viaje, estará Deborah Ann Woll, quien saltará de manera definitiva a The Punisher retomando su papel de Karen Page, la reportera cuya ayuda al personaje encarnado por Jon Bernthal, será crucial para Frank Castle, con quien establecerá un fuerte vínculo. El ingenio de Karen sin duda será útil para que Punisher pueda contrarrestar el crimen, pero sobre todo la chica podría ser la palanca correcta que sacará el lado más sensible y oculto del protagonista.

Deborah Ann Woll no es la única entrada nueva en el reparto de The Punisher. De hecho, para la segunda temporada de la serie también se fichó a Floriana Lima, cara ya conocida gracias a SuperGirl, ya Giorgia Whigham. La primera interpretará a un psicoterapeuta que ayuda a los veteranos a superar los traumas de la guerra, mientras que Whigham será una ladrona callejero con un pasado oscuro.

Esto es todo lo que sabemos sobre el próximo capítulo de Punisher, así que solo tenemos que esperar hasta este mes de enero de 2019 cuando la segunda temporada será lanzada.


Síguenos en:




Comentarios