Ali Ahn ficha por el drama de Netflix, Raising Dion


Por lo que informa Deadline, Ali Ahn (The Path) está programada para un papel recurrente junto a Jason Ritter y Michael B. Jordan en el drama familiar de ciencia ficción de Netflix, Raising Dion.

La serie se basa en el cortometraje del director de vídeos musicales y comerciales Dennis Liu sobre una madre soltera afroamericana que descubre que su pequeño hijo tiene múltiples habilidades en constante cambio.

Raising Dion, una producción de Netflix, sigue la historia de una mujer llamada Nicole Reese, quien cría a su hijo Dion después de la muerte de su esposo Mark (Jordan). Los dramas normales de criar a un hijo como una madre soltera se amplifican cuando Dion comienza a manifestar varias habilidades mágicas similares a las de los superhéroes. Nicole debe ahora mantener en secreto los regalos de su hijo con la ayuda del mejor amigo de Mark, Pat (Ritter), y proteger a Dion de los antagonistas para explotarlo mientras descubre el origen de sus habilidades.

Ahn interpretará a Suzanne Wu, una científica que carece de la capacidad de fingir entusiasmo o interés. Ella está fascinada o desconectada. Ella sabe más sobre la compañía y su gente que nadie.


Síguenos en:




Comentarios