Todo lo que nos vamos a encontrar en la última temporada de Bates Motel que se estrena en Febrero


Bates Motel ya tiene confirmada su final para el próximo 20 de febrero tal como os anunciamos en las Novedades de Febrero y hemos hecho un recopilatorio de lo que será la ultima temporada.

Tened en cuenta que este artículo podría lleva spoiler, si lo lees, lo haces bajo tu responsabilidad.


El actor Freddie Highmore, ha querido avanzar qué pasará en la despedida de modo que el actor queda vida a Norman Bates ha querido dejar claro a los fans que será bastante “emotivo”.

Highmore señaló que Bates Motel ha sido un espectáculo que ha servido a muchos para crecer, teniendo en cuenta que él comenzó la serie con 19 años y la acaba teniendo 25. 

“Tú cambias como persona y por supuesto, probablemente influye en la manera que Norman cambiado a lo largo los años“

Aunque el actor admitió que era difícil de explicar haber dado vida a ese personaje, también añadió:

“En términos del enfoque de Norman, llegó a ser más divertido a medida que pasaba el tiempo. Sólo la oportunidad de llegar a ver a la Madre hacerse cargo de Norman y aprender que afecta a la forma en cómo se mueve y habla y reacciona con y como se involucra con las personas en escenas “.

Sobre el hecho de como interpretar a Bates cuando la madre ha muerto y esta se apodera de su modo de actuar y hasta de hablar y moverse, el actor explica: 

“En última instancia sólo está fingiendo ser la persona que una vez fue desde el punto de vista de otro personaje. La trayectoria de Norman para convertirse en la persona que sabemos que es por dentro y desplazarse más allá podía ser algo rápido. Pero no lo sentí obligado o demasiado rápido sino como un personaje que fue cambiando constantemente o en evolución. Vera [Farmiga] realmente reinventó el papel que tenía en el programa con Norma Louise falleciendo al final de la cuarta temporada, regresó como una forma nueva sobre la madre y como esta persona existía de manera evidente en la cabeza de Norman. Eso hizo que fueran las escenas más divertidas de cuantas rodamos juntos… Simplemente se convirtió en un juego mucho más psicológico del gato y el ratón entre ellos.”




Por otro lado, se sabe que Natalia Cordova-Buckley actriz que muchos recordarán por Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D., se acaba de sumar al elenco de la quinta y última temporada de la serie de A&E Bates Motel.

La actriz interpretará en un arco de la quinta temporada a Julia Ramos una conocida abogada que ha trabajado principalmente en el negocio de la droga. Afilada como nadie, Julia se describe como un profesional con experiencia que no duda en ir a la persecución.


También tendremos la presencia como estrella invitada a Rihanna en Bates Motel

Marion era el personaje del thriller de Alfred Hitchcock en 1960, Psicosis con quien arrancaba la trama de la película, pero que era asesinada por Norman en la icónica escena de la ducha.

Al preguntar a Rihanna si también en la serie veremos la escena de la ducha, la cantante contesta a Entertainment Weekly

“Todo lo que puedo decirte es que sacamos ‘Psycho’ en ‘Bates Motel’, o viceversa, y eso siempre fue la meta y la diversión, ¡tendrás que verlo y descubrirlo!"

El productor ejecutivo de Bates Motel, Carlton Cuse, ha confesado que experimentó su epifanía de tener a Rihanna como Marion Crane mientras hojeaba las páginas de una revista.

“Yo estaba leyendo un entrevista de ella en Vanity Fair y de repente decía que Bates Motel era su programa de televisión favorito, y yo estaba como, ‘¿Qué?'. Habíamos estado hablando de presentar a Marion Crane y el reto era hacerlo de una manera que no fuera una pálida imitación de la Janet Leigh del original”.

Cuse dice que de inmediato lanzó su idea a la co-showrunner Kerry Ehrin, después de lo cual se acercó al equipo de Rihanna

“¿Qué era lo peor que podría pasar? ¿Que iban a decir que no? Resultó que … ella quería ser parte de la serie. E incluso pasó su Anti World Tour para venir a Vancouver y grabar un par de episodios. Y eso fue algo increíble para nosotros“.

Los productores sostienen que no tenían ninguna preocupación por entregar un papel tan monumental a un cantante con experiencia limitada en actuar. 

“Ella es una presencia emocionante. Es muy carismática. Aportó algo muy singular. Por encima de todo, queríamos que se sintiera nueva y única para el relato de Marion“ 
Agrega Cuse:

“Hay una larga historia de cantantes que han tenido éxito como actores, desde Frank Sinatra hasta Barbra Streisand. Y apostábamos que ella sería capaz de hacer un gran trabajo con el papel de una manera que iba a ser completamente moderna. Y fuimos muy felices.“


Por otro lado, el productor ejecutivo de Bates Motel, Carlton Cuse va aparecer por fin en pantalla. Después de prestar su voz profunda como el narrador del teaser al comienzo de cada episodio de Bates Motel, Cuse, hará una aparición en el quinto episodio de la actual quinta y última temporada de la serie de A&E.

Cuse aparecerá como un oficial de patrulla de caminos que lleva gafas de sol y que sigue a Marion Crane (Rihanna) durante su huida. También es descrito como un policía “super-severo”. El personaje fue interpretado originalmente por Mort Mills en la película de 1960 de Alfred Hitchcock Psicosis que inspiró la serie de A&E..

La editora ejecutiva de la serie, Debra Birnbaum llevó a Twitter la noticia del cameo de Cuse con la imagen de este como un oficial de patrulla de la carretera advirtiendo a Rihanna que tuviera cuidado con él.

El cameo de Cuse en la serie fue idea de la otra responsable Kerry Ehrin, quien dijo que siempre bromeaban sobre él haciendo un cameo. Ehrin dijo: 

“Creo que Carlton es muy divertido y es mucho más grande que la vida. Eso es perfecto para Carlton".

Freddie Highmore, que interpreta a Norman Bates en la serie, elogió la excelente actuación de Cuse. 

“Él es el policía perfecto, porque es tan correcto. Tiene esa gravedad, pero al mismo tiempo, ese humor subyacente y sombrío, junto con su voz, lo convierten en una escena mucho más interesante que la de otro policía”.



“Así es como termina, ¿no?”, Dice Norman Bates (Freddie Highmore), en el trailer oficial que se ha dado a conocer para el final de la serie Bates Motel.

“The Cord”, es el último episodio de la quinta y última temporada. 

Una serie de precuela de Psicosis, Bates Motel cuenta en su reparto principal con Vera Farmiga, Highmore, Thieriot Max, Olivia Cooke, y Nestor Carbonell. Rihanna tuvo un papel de estrella invitada esta última temporada dando vida a Marion Crane – un papel originado por Janet Leigh en el largometraje de Alfred Hitchcock de 1960.

Este es el trailer del final de Bates Motel:


Puedes ver las cuatro temporadas disponibles pinchando en el siguiente botón para acceder a ella desde tu perfil de Netflix.



Síguenos en:




Comentarios