Victoria Pedretti (The Haunting of Hill House) será la protagonista femenina en la segunda temporada de You para Netflix


You ya ha comenzado a preparar su segunda temporada para Netflix y acaba de anunciar el fichaje de la actriz de The Haunting of Hill House, Victoria Pedretti para unirse como la nueva protagonista femenina de la serie. La actriz ocupa el puesto dejado por Elizabeth Lail de la temporada 1.

El personaje de Pedretti, Love Quinn, es un aspirante a chef que trabaja como gerente de productos en una tienda de comestibles de alta gama. A diferencia de su antecesora, ella no está interesada en el mundo de las redes sociales, la marca y la autopromoción, sino que se centra en llevar una vida interesante. También está sufriendo un profundo dolor, y cuando conoce a Joe, siente un conocimiento compartido de una pérdida profunda que cambia la vida.

En Hill House, Pedretti interpretó a la desafortunada miembro de la familia Crain, Nell, cuya trágica muerte en la temporada 1 sirvió como la pieza central del mejor episodio dramático de TV del 2018.

Su fichaje por You se produce cuando la serie primero de Lifetime se ha convertido en un éxito de buena fe desde que se mudó a Netflix. De acuerdo con los datos publicados a principios de este mes por Netflix, la primera temporada del programa está “en camino para ser vista por más de 40 millones de miembros en sus primeras cuatro semanas” en el servicio.

La producción en la Temporada 2 comienza el próximo mes y se estrenará a finales de este año.


Síguenos en:




Comentarios