La película de 'Breaking Bad' se verá primero en Netflix y luego en la cadena AMC


Por lo que informa Deadline, la película de Breaking Bad de la que hace tiempo tenemos confirmación, su estreno será en primer lugar en la plataforma de Netflix y luego en la cadena AMC.

Se trata de un acuerdo insólito entre la plataforma de contenidos Netflix y el canal AMC, donde se habían emitido las cinco temporadas de Breaking Bad. La película estará escrita y dirigida por Vince Gilligan, showrunner responsable de la serie y de su spin-off, Better Call Saul (también de AMC).


Como productores contará con Mark Johnson y Melissa Bernstein y se espera que haya cameos de casi todos los actores que pasaron por Breaking Bad, tal y como dejó caer Bryan Cranston hace unas semanas en una entrevista en el programa de Jimmy Fallon. Según el diario 'Albuquerque Journal' el rodaje podría comenzar a mediados de noviembre.

Poco más se sabe de la película de Breaking Bad, pero los rumores sobre que estará centrada en el personaje de Jesse Pinkman (interpretado por Aaron Paul) crecen. Según informa Deadline el posible título sería Greenbriar, un nombre en clave para un hombre secuestrado que se podría tratar de Pinkman.


Síguenos en:




Comentarios