Netflix lanza trailer de su película "The Silence" con la actriz de Sabrina (Kiernan Shipka) como protagonista junto a Stanley Tucci. ¿Podrán estar en silencio?


Parece ser que Netflix está tratando de continuar con el éxito masivo que fue A Ciegas con otra pelícua de terror de alto presupuesto: The Silence, porque si de algo se nos viene a la cabeza viendo el trailer, es la cinta de Sandra Bullock aunque esta ocasión esta protagonizada por Stanley Tucci y Kiernan Shipka. La película está dirigida por John R. Leonetti  que nos sonará de Annabelle o de 7 Deseos.

Aunque no es la primera vez que Tucci o Shipka se atreven con la ciencia ficción y el terror, The Silence les ha permitido tener una nueva oportunidad para sacar a relucir sus dotes actorales tal como ellos mismo explica.

"He hecho películas de ciencia ficción como Transformers, pero no he hecho nada como esto," dijo Tucci de por qué cogió el papel. "The Silence es una combinación de terror, thriller y drama. Me gustó lo disperso que era el guión; mucho de él no tiene palabras, lo que permite que John, como director, pueda hacer cosas realmente interesantes visualmente, y que nosotros los actores podamos comunicarnos de otras formas."

Aunque The Silence tiene una premisa sobrenatural, Tucci promete que habrá cierto realismo en la historia que atraerá a los espectadores.

"Hay credibilidad en lo rápido que el mundo acaba patas arriba," dice. "Me gusta la dinámica de la familia, y que están viviendo su existencia normal y cotidiana cuando de repente ocurren estas terribles circunstancias que les unen. Se convierten en gente diferente."
The Silence estará disponible en Netflix el próximo miércoles 10 de abril, en todo el mundo. 


La sinopsis de The Silence es la siguiente: 

El mundo está siendo asediado por unas aterradoras criaturas que cazan a los humanos guiándose por el sonido. Ally Andrews (Kiernan Shipka), una chica de 16 años que se quedó sorda a los 13, emprende un peligroso viaje junto con su familia en busca de un lejano refugio. Pero lo que descubren es una siniestra secta ansiosa de aprovecharse de los sentidos agudizados de Ally. "The Silence" está dirigida por John R. Leonetti ("Annabelle") y protagonizada por Stanley Tucci, Kiernan Shipka, Miranda Otto, John Corbett, Kate Trotter y Kyle Breitkopf.


Síguenos en:




Comentarios