Peaky Blinders contará con su propio videojuego


La familia Shelby dará el salto al mundo del videojuego

Peaky Blinders es una serie de la BBC que ha ganado protagonismo con el paso de los años no sólo por contar con un reparto excelente, sino por gozar de una calidad realmente alta y por la capacidad de enganchar a los espectadores con la historia de la familia Shelby en la Birmingham de los años veinte. Ahora, Tommy Shelby se prepara para protagonizar su propio videojuego.

Curve Digital y FuturLab se han asociado para trasladar al videojuego a los Peaky Blinders. La propuesta contará con una importante carga narrativa y nos permitirá encarnar a varios de los personajes más icónicos de la conocida serie, pero no dejará de ser un juego de acción. Además, contará también con las localizaciones originales de la serie, que incluyen la Birmingham o la Londres de principios del siglo pasado.

Steven Knight, creador de Peaky Blinders, ya informó en su momento de sus planes para trasladar su serie a otros formatos, y parece ser que estos planes se harán realidad en 2020, cuando el videojuego oficial de los Peaky Blinders llegue a PC y consolas. Poco más ha trascendido acerca de los detalles del título, por lo que aún no sabemos si revivirá los acontecimientos de la serie o contará con una narrativa completamente original con respecto al producto original.


Síguenos en:




Comentarios