Se anuncia el elenco de Drácula, la nueva miniserie de Netflix y BBC


Por lo que informa Variety, la tan esperada serie "Drácula" de la BBC y Netflix está mostrando más sus colmillos, con los directores ya establecidos y nuevos miembros del elenco agregados.

Jonathan Aris ("Black Mirror: Bandersnatch"), Sacha Dhawan ("El niño con el nudo superior"), Nathan Stewart-Jarrett ("Misfits") y Catherine Schell ("En el Servicio Secreto de Su Majestad") se unirán a la ya anunciado Claes Bang, quien interpreta al conde sediento de sangre, en el drama de tres partes. Youssef Kerkour ("Jack Ryan") y Clive Russell ("Game Of Thrones") también se han unido a la serie.

La producción ya está en marcha, con Jonny Campbell ("Westworld") dirigiendo la instalación inicial. Damon Thomas ("Killing Eve") y Paul McGuigan ("Las estrellas de cine no mueren en Liverpool") dirigirán los episodios 2 y 3, respectivamente.

El productor de "Sherlock" Hartswood Films está haciendo la serie. Se estrenará primero en BBC One en los EE.UU. e Irlanda y luego en Netflix internacionalmente.

El ex productor de "Doctor Who" Steven Moffat está escribiendo la serie con Mark Gatiss ("Sherlock"), que también aparecerá en la pantalla en un papel de misterio aún no revelado. Los detalles de la trama no se han revelado, pero los productores han dicho que están reinventando la historia clásica de Bram Stoker para una audiencia del siglo XXI, como ya lo hicieron, para lograr un éxito masivo al igual que con "Sherlock".

El rodaje de "Drácula" comenzó en el castillo de Orava en Eslovaquia y desde entonces se mudó a Inglaterra y a Bray Studios, que una vez fue propiedad de Hammer Films, el icónico productor de terror.

"Es realmente encantador que nuestro nuevo 'Drácula' esté siendo filmado en Bray Studios, la antigua casa de Hammer Films", dijo Gatiss. “Este estudio maravillosamente atmosférico y legendario dio a luz a tantos monstruos y estrellas famosas, especialmente Peter Cushing y Christopher Lee. Mientras vemos a Transilvania elevarse una vez más en las etapas de sonido de Bray, es sorprendente poder decir que el Conde Drácula finalmente ha regresado a casa".
La serie se lanzará a fines de 2019 o en 2020.


Síguenos en:




Comentarios