IKEA da vida en su catálogo al salón de Stranger Things, Friends y Los Simpson



¿Cómo puede ser que IKEA, sí, esa misma IKEA, nos haya leído la mente? Resulta que en su último catálogo para Emiratos Árabes (aunque se pueden comprar todos los productos estés donde estés) va y planta la siguiente frase, salida de nuestra mismísima cabeza: "Una sala de estar no es solo un lugar para que las familias se reúnan y vean la televisión, es un lugar para compartir momentos felices y divertirse. Y la diversión es de lo que se trata esta habitación. Combine nuevos diseños coloridos y divertidos e ilumine su sala de estar con sus muebles funcionales y favoritos de IKEA". Es justo lo que pensamos nosotros, solo que nosotros todo eso siempre lo hemos asociado con los salones de "Los Simpson", "Friends" y más recientemente el de "Stranger Things". Porque hemos pasado más tiempo en los dos primeros salones que en el salón de nuestra casa. Y van, y zascas. Nos advierten que los productos han sido tuneados para las imágenes. Básicamente los han pintado. Porque, al final, el salón de "Los Simpson" se reduce a esto:



¿A que no era tan complicado? Pues ya sabes. Ahora solo te queda poner el cuadro de Marge, que resulta que no es de Marge. Marge dice que lo pintó para Homer, pero luego se sugiere que lo compró, y se titula "Escena de Moby Dick". Guarda muchas copias en un armario cercano para reemplazar el original si se daña... Pero es que las/os señoras/es de IKEA también han hurgado en nuestras locos mentes y ¡han sacado también de ella el salón de "Friends"! Las paredes están pintadas de púrpura. Hay una puerta más allá del baño que nunca (casi) se abre, que da a una habitación llena de la basura desorganizada de Mónica. Hay un cartel francés antiguo que anuncia un balancín con forma de caballo. Es uno de los carteles publicitarios que Jules Cheret diseñó para una tienda de París que fue conocida como "Aux Buttes Chaumont". Bueno, tú ya sabes...


Porque también se puede desmenuzar ahí (dándole luego una manita de pintura):





Lo que ya no es ni medio normal es que también hayan conseguido copiar el salón de "Stranger Things":




Aunque el anuncio ha aparecido en Emiratos Árabes Unidos, eso no significa que no puedas recrear estos míticos salones en tu piso, ya que muchos de los elementos en la lista también están disponibles en sus sedes en España. De hecho, aquí puedes encontrar todos los elementos necesarios para sentirte dentro de tus series favoritas, y convertirte en el auténtico protagonista. Bueno, tú y todos los que vengan a tu casa a cenar.




Síguenos en:




Comentarios