Netflix lanza trailer de Dark y renueva para una tercera y última temporada


Dark nos ha sorprendido de una forma muy agradable con el lanzamiento del tráiler de su segunda temporada, el cual contiene nuevos e intrigantes detalles sobre la aventura espacio-temporal en la reducida ciudad de Winden. Desde su estreno en 2017, esta producción alemana ha sabido captar la atención del público con una historia fascinante y a menudo complicada. El día de hoy también se ha confirmado la tercera y última temporada.

Todo indica que será Jonas quien desvele las respuestas a las preguntas que se hace el espectador, su yo del futuro se ha estado moviendo entre líneas temporales pero es plausible que cambie las cosas y consiga un nuevo rumbo. Por otro lado, lo que definitivamente necesitamos saber es la identidad de Noah, existen algunas teorías muy interesantes sobre sus orígenes pero la verdad está por ser revelada.

El tráiler recién liberado corresponde a la segunda temporada, pero también nos informa que en el futuro llegará una tercera y última. En Netflix han denominado a todo el proyecto como “La Trilogía Dark”, por lo tanto solamente nos esperan dos bloques de capítulos y el proyecto será finalizado. El segundo bloque se estrena el 21 de junio.




Síguenos en:




Comentarios