La comedia de Jenji Kohan para Netflix, Slutty Teenage Bounty Hunters, cuenta en su reparto con Maddie Phillips y Anjelica Bette Fellini


Por lo que informa Deadline, Maddie Phillips (Van Helsing, Supernatural) y Anjelica Bette Fellini (The French Dispatch, The Gifted) han sido elegidas para protagonizar Slutty Teenage Bounty Hunters, una nueva serie de comedia de Netflix de Kathleen Jordan (American Princess) y Orange Is the New Black de Jenji Kohan y Tara Herrmann de GLOW. La serie se enmarca en el acuerdo global de Kohan y Herrmann con Netflix. Además, Kadeem Hardison (Un mundo diferente) y Virginia Williams (Fuller House, Charmed) se unen en papeles secundarios.

 Creada por Jordan, Slutty Teenage Bounty Hunters se centra en las hermanas gemelas de 16 años Sterling (Phillips) y Blair (Fellini) Wesley, quienes después de unir fuerzas con un cazador de recompensas veterano Bowser Simmons (Hardison), se sumerge en el mundo de la fianza. Williams interpreta a Debbie Wesley.

La serie se filmará en Atlanta, Georgia, con el rodaje programado para julio-octubre.

La elección de Atlanta como lugar se realizó meses antes de que Georgia aprobara una ley estricta sobre el aborto, conocida como la "ley de latidos". El Director de Contenido de Netflix, Ted Sarandos, se convirtió en el primer alto ejecutivo de Hollywood en tomar una postura en contra de la aprobación del estado del proyecto de ley, y dijo que el gigante de la transmisión "repensaría toda nuestra inversión en Georgia si la legislación se convirtiera en ley estatal".

Mientras que la serie continuará con Atlanta como lugar de rodaje, los productores harán una donación a The Autonomy Fund durante el rodaje allí.

Robert Sudduth (On My Block, American Princess) se desempeña como productor ejecutivo y productor ejecutivo de la serie con Jordan, Kohan, Hermann y Blake McCormick (Mad Men, True Detective). Jesse Peretz (Chicas) dirigirá el piloto.

"No estamos aquí para juzgar, todos ustedes. Estamos aquí para abrazar el matiz" dijeron Jordan y Sugguth. "Este espectáculo es realmente acerca de dos mujeres jóvenes que tratan de vivir sus vidas según sus propias reglas, condenados a los que odian".

Kohan agregó: “Después de pasar los últimos siete años en prisión, estábamos listos para liberarnos y divertirnos un poco. Kathleen proporcionó un mundo en el que estábamos emocionados de saltar y sacudir nuestras caderas".
Phillips está representado por Trisko Talent Management y Artists First. Fellini es replanteado por Gersh y Roger Paul Talent. Hardison está representado por Global Artists Agency y Untitled Entertainment. Williams está representado por Emery Entertainment y The Kohner Agency.





Síguenos en:




Comentarios