Lena Headey, Sigourney Weaver y Awkwafina se unen a The Dark Crystal: Age of Resistance en Netflix


Por lo que informa TvLine, la veterana de Game of Thrones, Lena Headey, el icono de la película Sigourney Weaver y la destacada Awkwafina de los asiáticos ricos, se han anunciado como actores de voz adicionales para The Dark Crystal: Age of Resistance, la serie de precuela de Netflix para la película de 1982 de Jim Henson.

El próximo viernes 30 de agosto, con 10 episodios de una hora de duración, The Dark Crystal: Age of Resistance cuenta una nueva historia ambientada muchos años antes de los acontecimientos de la película, en la que el mundo de Thra se está muriendo. El Cristal de la Verdad está en el corazón de Thra, pero ha sido dañado y corrompido por el malvado Skeksis, y una enfermedad se extiende por toda la tierra. Cuando tres Gelfling descubren la horrible verdad detrás del poder de los Skeksis, se desarrolla una aventura a medida que se encienden los fuegos de la rebelión y comienza una batalla épica por el planeta.


Entre las nuevas incorporaciones al reparto, Headey, Weaver y Awkwafina presentarán la voz de Maudra Fara, The Myth-Speaker (un personaje de solo voz) y The Collector, mientras que Benedict Wong (Doctor Strange), Hannah John-Kamen (Killjoys) y Dave Goelz (The Dark Crystal) dará voz a The General, Naia y un Fizzgig llamado Baffi.


Síguenos en:




Comentarios