Jason Momoa (Frontera, Aquaman, Juego de Tronos) será un viudo justiciero en la nueva película de Netflix, Sweet Girl


El actor de Frontier, Aquaman y Juego de tronos buscará venganza por la muerte de su mujer en su nueva película. 

Jason Momoa volverá a trabajar con Netflix tras la serie Frontera. El actor de Aquaman y Juego de tronos buscará venganza en Sweet Girl, la nueva película de la plataforma. En ella dará vida a un hombre que, tras sufrir la muerte de su mujer, intentará que los responsables paguen por el crimen, mientras se encarga también de la protección de su propia hija.

“Cuando leímos este guión, sabíamos que solo había un actor que podría traer la seriedad y profundidad al rol de Cooper, y ese es Jason. Y este es el vehículo perfecto para que Brian haga su debut como director”, ha señalado el productor Jeff Fierson. La película será la ópera prima de Brian Andrew Mendoza, que ya había sido productor ejecutivo de Frontera.


“Estoy emocionado de asociarme de nuevo con Netflix“, señalaba Momoa. “Estoy formando un equipo de ensueño desde Brad y Jeff [los productores] hasta mi mejor amigo, Brian, quien ha sido mi socio durante más de diez años. Es un sueño hecho realidad colaborar con él y cumplir con su visión”.

Además de 'Sweet Girl', Momoa tiene pendiente el rodaje de la nueva versión de 'Dune' que prepara el cineasta Denis Villeneuve, película en la que también figuran Timothée Chalamet, Javier Bardem, Óscar Isaac, Rebecca Ferguson, Dave Bautista, Stellan Skarsgård, Zendaya, Josh Brolin y Charlotte Rampling.


Síguenos en:




Comentarios