Los actores españoles de Netflix conviven juntos en la casa de Netflix


Netflix ha puesto a ‘vivir’ juntos a los actores y actrices de sus series españolas. A través de un vídeo promocional, la plataforma ha enseñado como los protagonistas de Criminal, Carmen Machi, Eduard Fernández, Inma Cuesta y Álvaro Cervantes llegan a "la casa de Netflix" en busca de piso.

Los primeros en dirigirse a los nuevos integrantes de la plataforma son Brays Efe, Blanca Suárez Maggie Civantos, Nadia de Santiago, Ana Fernández y Ana Polvorosa, que les explica que hay muchas normas en el piso como que todo se comparte. A través de multitud de guiños a las series en las que participan, los interpretes les explican el funcionamiento del hogar: "A mi me encanta la planificación, así que me encargo de planificar las tareas de la casa para cada uno", asegura Álvaro Morte. Además, de La Casa de Papel también aparecen Jaime Lorente y Esther Acebo, que hablan los turnos para lavar la ropa.


También aparecen los Javis, que advierten que las dos cosas sagradas de la casa son "las fiestas y el cocido de los domingos". "Te voy a mandar un mail con toda la info, pero asegúrate de revisar el spam", asegura Belén Cuesta en el vídeo donde también salen Lidia San José, Rodrigo de la Serna y Miguel Herrán, que pide que no le hagan "compartir habitación con los de Élite".

Además, Netflix también aprovecha para hacer un guiño a Vis a Vis, ya que Najwa Nimri comparte un momento con Maggie Civantos, a la que recuerda que ellas "ya han vivido juntas". Finalmente, Pedro Alonso (Berlín) es el encargado de cerrar el vídeo dando la bienvenida al hogar, antes de enseñar las fechas de estreno y temporadas de las series ya disponibles en la plataforma.



Síguenos en:




Comentarios