Netflix se asegura Big Mouth hasta el 2022 renovándola por tres temporadas más


Por lo que informa TvLine, Netflix acaba de dar una gran renovación a Big Mouth, ordenando tres temporadas adicionales (cuatro, cinco y seis) de la serie animada nominada a los Premios Emmy. El espectáculo ya fue renovado para una tercera temporada, que llega este otoño.

El anuncio se realizó el viernes, junto con la noticia de que Brutus Pink (Nick Kroll, Andrew Goldberg, Mark Levin y la productora de animación de Jennifer Flackett) firmó un contrato de varios años con Netflix para producir espectáculos y películas animadas adicionales.


Big Mouth presenta las voces de Kroll y John Mulaney como un par de estudiantes de séptimo grado que navegan por el incómodo mundo de la pubertad. (Kroll también interactua con Maury, un monstruo hormonal responsable de causar interminable vergüenza a sus cargos anteriores a la adolescencia). Voces adicionales incluyen Jessi Klein, Jason Mantzoukas, Jenny Slate, Fred Armisen, Maya Rudolph, Jordan Peele, Andrew Rannells, Paula Pell, Diane Raphael y Gina Rodriguez, entre otras.

"Big Mouth captura brillantemente la fase más incómoda en la vida de una persona, la pubertad, de una manera hilarante pero alentadora", dijo Mike Moon, director de animación para adultos de Netflix, en un comunicado. "No podríamos estar más emocionados de continuar nuestra relación con Brutus Pink y llevar más historias, más humor y más hormonas a los miembros de Netflix en todo el mundo".

Síguenos en:




Comentarios