Tesla incluirá Netflix en sus coches muy pronto


Tesla habilitará en breve la opción de reproducir vídeos de YouTube y series de Netflix en sus coches, según ha anunciado el mismo Elon Musk a través de su cuenta de Twitter personal.

Musk quiere reforzar así el entretenimiento a bordo para que conductor y pasajeros disfruten como si estuvieran en casa, en previsión de que la conducción autónoma total está cada vez más cerca de llegar a las carreteras.

La incorporación de YouTube y Netflix se hará en dos fases. Primero estarán disponibles tan sólo cuando el coche esté aparcado. En cuanto la conducción autónoma absoluta sea legal, se podrán usar también con el vehículo en marcha.

Elon Musk ha recurrido a su perfil de Twitter para hacer el anuncio, la misma plataforma desde la que ha confirmado que el nuevo pick-up que prepara su marca verá la luz "en dos o tres meses".


"Pronto se podrá usar YouTube y Netflix en vuestro Tesla cuando el coche esté parado", ha escrito el visionario.

"La sensación es increíblemente immersiva y cinemática por la comodidad de los asientos y el sistema de sonido envolvente".


"Cuando los legisladores aprueben la conducción autónoma, haremos que se pueda reproducir vídeo con el coche en marcha". 


Síguenos en:




Comentarios