Anthony Hopkins y Jonathan Pryce protagonizan el tráiler de la nueva película del director de Ciudad de Dios, Los Dos Papas. Increíble parecido de ambos protagonistas con el Papa Benedicto XVI y el Papa Francisco. Inspirada en hechos reales


La nueva película de Netflix narra uno de los momentos más delicados de la Iglesia Católica.

La película de Fernando Meirelles ('Ciudad de Dios' y 'El Jardinero Fiel') nos presenta la relación entre los dos últimos Papas que han dirigido el Vaticano: Benedicto XVI - interpretado por un magistral Anthony Hopkins - y al por entonces cardenal Bergoglio y actual Papa Francisco - en la piel de Jonathan Pryce. Dos formas diferentes de mirar al mundo que confluyen en un mismo camino: el segundo sustituirá al primero.
Con guión de Anthony McCarten ('La teoría del todo', 'Bohemian Rhapsody'), 'Los Dos Papas' cuenta cómo Bergoglio, todavía cardenal, pide al Papa permiso para retirarse de la vida pública en el 2012. Sin embargo, Benedicto no quiere que se vaya de su lado, pues es su crítico más duro y lo necesita en medio de uno de los momentos más delicados de la historia de la Iglesia. Por ello, da cita al que será su futuro sucesor para confiarle uno de los grandes secretos de la institución que de saberse, sacudiría los cimientos de la iglesia Católica.

'Los dos Papas' llegará a Netflix estas navidades, concretamente el 20 de diciembre. Pero además, contará con un estreno limitado en salas a finales de noviembre. 




Síguenos en:




https://www.pampling.com/index

Comentarios